Menu

Hublot Big Bang Ferrari U.A.E. reloj robusto

Hublot Big Bang Ferrari U.A.E. es un reloj robusto, con el diámetro de la caja de 45.5mm. Sin embargo, su construcción moderna y la fusión de diferentes elementos, incluyendo compuestos insertos de resina y carbón negro, asegúrese de que no se ve demasiado grande en la mu?eca. Un, corona indexadas satinado de titanio, así como pulsadores extendidos, hecha de titanio micro chorreado con PVD negro y fija a lo largo de un eje de rotación como los pedales en un Car presenta el nuevo dise?o, especialmente aplicado en este modelo http://www.relojlinea.co/hublot-c-184.html

La línea cuenta con detalles en verde, rojo, negro y blanco, que son los colores de la U.A.E. bandera nacional. El Cavallino Rampante de Ferrari chapado en rodio pulido y se muestra discretamente en relieve en la posición 9 en punto. Además, no es la transferencia logo Hublot en el cristal de zafiro anti-reflectante. marcadores de hora con recubrimiento negro coinciden muy bien el bisel, mientras que la combinación de detalles en verde, rojo y blanco en la pista minuto da el reloj un toque estético interesante, mientras que también proporciona excelente legibilidad. Por último, está el contador de minutos en la posición de las 3 que junto con la ventana de la fecha de firma amarillo representa los colores de Ferrari. Además, el dise?o de las manos recubiertas negros e índices se inspira en los contadores en la cabina de un Ferrari.

El reloj es alimentado por un UNICO mecanismo de cronógrafo automático de la casa, que es visible a través de un cristal de zafiro anti-reflejo, a ambos lados de la caja. Este movimiento de alta calidad de un total de 330 piezas, incluyendo un revestimiento negro masa oscilante con acabado satinado y micro-chorreado, que recuerda la forma de una llanta de rueda. El mecanismo late a la frecuencia de 28.800 alternancias por hora y se asegura la magnífica reserva de marcha de hasta 72 horas.

El Hublot Big Bang Ferrari U.A.E.Chronograph está disponible con dos correas, con un sistema de cambio rápido altamente innovador y una de titanio satinado desplegable hebilla con un inserto de carbono. La primera de ellas está hecha de caucho negro, recubierto con cuero Schedoni negro y adornado con costuras de color rojo, mientras que el segundo se distingue por costuras negro. El reloj es resistente al agua hasta 100 m.

Suministramos mejores replicas relojes barato,replicas de relojes suizos,como replica Reloj Hublot Big Bang  Ferrari U.A.E.,,Rolex,Tag Heuer,Breitling,Cartier en linea.

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.