Menu

Blog Component

Resumen de las réplicas de relojes Rolex lanzadas el año pasado

Repasemos las réplicas de relojes Rolex en el nuevo año. En 2021, los nuevos productos de Rolex no solo reflejan las tendencias actuales de la moda, sino que siempre atraerán una atención especial. Hoy, repasemos qué nuevos productos ha lanzado Rolex en el pasado 2021.

Entonces, ¿qué réplicas de relojes lanzó Rolex el año pasado?

La exposición Watches & Wonders de abril de 2021 se entrelaza con luces y sombras y utiliza el verde más famoso de Rolex como color primario.

Estos son los elementos más populares, especialmente en INS, populares entre muchas celebridades de Internet recientemente.

El Datejust es uno de los modelos más antiguos y clásicos de Rolex, y la adición de esta nueva esfera también ayuda a cambiar el estereotipo del reloj réplica Rolex Datejust y atrae a los consumidores jóvenes.

La nueva réplica Rolex Datejust también tiene un patrón triangular y una versión inter-gold. Utilizan un diámetro de 36 mm.

Sin embargo, la respuesta a este nuevo producto ha sido relativamente aburrida, y su protagonismo parece verse eclipsado por otro reloj de esfera verde.

Además del reloj réplica masculino, el reloj rolex femenino también ocupa una posición crítica.

La réplica de mujer Rolex Datejust tiene un diámetro de 28 mm y está equipada con un movimiento Cal.2236 especialmente desarrollado para relojes de mujer. El diseño está equipado con tres filas de eslabones semianulares.

Después de Datejust, también apareció otra serie que conocemos bien, los relojes réplica Rolex Explorer.

El lanzamiento de importantes actualizaciones de productos, el uso de anillos exteriores de cerámica, ha hecho que innumerables amantes de los relojes lo esperen con ansias.

En comparación con la generación anterior, el movimiento se ha mejorado y los detalles de la manecilla GMT se han perfeccionado.

No hay duda de que el 36 mm es más retro y refinado. Pueden decir que es una vuelta al tamaño clásico.

Además, la serie Explorer no se limita al uso de Oystersteel. Por primera vez, se han agregado metales preciosos al producto. El bisel de oro rosa y la correa de cadena de oro revelan un toque de lujo, y con un diámetro compacto de 36 mm, es muy delicado y elegante.

Reloj réplica Rolex GMT 2021

El año pasado, Rolex también agregó una versión de cadena de ostras para el Rolex GMT "Coke Circle" y "Blue and Black Circle", pero no es tanto una actualización sino un regreso al clásico.

El reloj réplica Rolex GMT 2021 tiene los detalles exactos, excepto por los diferentes estilos de correa. este reloj réplica también puede entenderlo como "cambiar la correa". Podemos elegir la versión más adecuada según nuestras preferencias.

También ajustado a la correa, está el Sky-Dweller de 42 mm. Los productos de esta colección contienen metales preciosos y materiales lujosos. También es el más joven de muchos productos réplica de Rolex.

El final es el rey de los relojes Rolex réplica: la réplica Rolex Cosmograph Daytona

Esta serie de réplicas de relojes es un reloj de carreras profesional con función de cronógrafo. Las tres esferas pequeñas del cronógrafo están diseñadas con colores sólidos que contrastan y son muy reconocibles.

Además, en 2021, los relojes Rolex lanzaron una esfera de meteorito réplica de Rolex Daytona. Cada pieza es única y diferente, y su adición se suma a la escasez de Daytona.

Después de revisar estos productos, así es como describo a Rolex: “Está la inestabilidad del cambio”. También espero que la réplica de Rolex pueda traernos más sorpresas en el nuevo año.

Copy from:https://relojline.mystrikingly.com/blog/resumen-de-las-replicas-de-relojes-rolex-lanzadas-el-ano-pasado

REPLICA ROLEX OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER HOMBRES RELOJ 326938

La elegancia del reloj se encuentra no solo en la introducción de la personalidad y el ambiente, sino también en la larga trayectoria y la narrativa de la trayectoria de esta marca de relojes. El fabricante del reloj falso Rolex es bien conocido. Incluso si se refiere a relojes casualmente en el camino, todas las personas a su alrededor entenderán que está hablando de relojes duplicados de Rolex de la mejor colección. Los buenos amigos que definitivamente tienen un conocimiento definitivo de los relojes Rolex falsos deberían conocer el reloj réplica Rolex Sky-Dweller. Permítanos echar un vistazo a la réplica del reloj Rolex Sky-Dweller 326938.

Rolex Sky-Dweller 326938 replica watch

FUNCIÓN DE SECTOR DUAL-HORARIO

 
El reloj Replica Rolex Sky-Dweller es el reloj del sector de tiempo doble más hermoso hasta la fecha. Por un lado, exhibimos la hora local a través de tres ejes prácticos del núcleo. Sin embargo, mostramos la hora en la segunda zona horaria en la pequeña esfera a la que apunta la flecha roja en la esfera de las 12 en punto. La hora dentro de la segunda zona horaria que se muestra en formato de archivo de 24 horas. El estilo de sector de tiempo doble no es solo hermoso sino también excelente. No es fácil para muchos relojes hacer esto con el diseño de dos zonas horarias.
réplica del reloj Rolex Sky-Dweller 326938

Funcionalidad de ALMANACO

 
El calendario de este reloj se denomina calendario Salo. El calendario Salo te ayuda a identificar y prever eclipses lunares y eclipses de energía solar. La falsificación de Rolex Sky-Dweller se hace con referencia a los principios de formación de los eclipses solares y los eclipses lunares. Maneje el equipo en el reloj como series distintas y regrese a las posiciones relacionadas siguiendo la rutina de un año. Este excelente reloj Rolex falso puede calcular si el mes es de cuatro semanas o de 31 días.
 
Por lo tanto, solo tiene que cambiarlo una vez en febrero. Las 12 ranuras modestas en forma de rectángulo en el exterior de la pista de 60 minutos se muestran a partir del mes. Cada 60 minutos muestra los doce meses del año. El agujero rectangular de color rojizo representa el mes calendario de su mes actual. En general, el modelo de calendario de este reloj es más conveniente y funcional.
 

FUNCIÓN DE BISEL

 
Mucha gente piensa en el bisel del anillo de diamantes con dientes caninos de Rolex después de ver este reloj Rolex duplicado real. El bisel de este reloj es increíblemente complejo. Realmente está muy ligado al movimiento. El bisel del reloj está vinculado a las configuraciones operativas del reloj. El usuario debe depender del bisel giratorio primero para trabajar con las operaciones posteriores. Cada posición del bisel corresponde a una obra. Esto hace que el cambio de reloj sea mucho más fácil y aumenta la fiabilidad de la versión específica del reloj Rolex.
 

Compre UN RELOJ RÉPLICA ROLEX SKY-DWELLER económico

 
Todo el estilo de este replicas Rolex 326938 es muy discreto y extremadamente connotativo. A través del anillo de diamantes externo de su esfera en el anillo de diamantes interno de la esfera, la jerarquía es única. Este perfecto reloj clonado de Rolex se ve hermoso y es muy cómodo de usar. El vino es un color de lujo. No solo simboliza el estilo atlético, sino que además viene con un carácter elegante. Rolex Heavens-Dwellerimitation es probablemente uno de los relojes más populares. No solo se ve hermoso, sino que también se adapta a diferentes funciones. En términos generales, este puede ser un reloj que vale la pena comprar.Relojes de imitacion AAA calidad Rolex,Omega,Cartier,Tag heuer,Panerai,Iwc,Audemars piguet,Ferrari,Hublot de relojes réplicas ES De chino.

Réplica Rolex Yacht-Master 116655 Con Oro Rosa

ebido a la popularidad de Submariner, Rolex Yacht-Master a menudo se ignora. Y la velocidad de actualización del Yacht-Master es muy lenta. Rolex siempre ha fabricado relojes fiables. La marca ha ido mejorando constantemente. En los últimos años, Rolex Yacht-Master ha agregado dos relojes impresionantes, una réplica de reloj masculino Rolex Yacht-Master 116655 y un reloj femenino 268655. A continuación, repasemos este reloj de hombre.

réplica de reloj masculino Rolex Yacht-Master 116655

 

Información básica

Género Reloj de hombre/Unisex

Calibre

Caja de movimiento automático

Material de la caja Cerámica

pulsera/correa

Material de la pulsera Caucho

Correa de reloj

Lo más especial de la réplica Rolex Yacht-Master 116655 es que tiene una correa de caucho negra. Esta es la primera vez que Rolex utiliza una correa de caucho. Veamos por qué Rolex utiliza la innovadora correa de caucho. Desde el exterior, solo se puede ver la goma blanda. Pero la correa es de chapa. Por lo tanto, la correa de caucho no solo es flexible, cómoda, sino también muy confiable.

réplica de reloj masculino Rolex Yacht-Master 116655

Everose de 18 quilates

Todos sabemos que a la marca Rolex le gusta usar metales preciosos en los relojes. Esta réplica de reloj Rolex no es una excepción. Utiliza Everose de 18 quilates. Así que este reloj no es barato. Puede ver Everose de 18 quilates en el anillo exterior de la caja y el anillo. Además, la marca de tiempo y el puntero también están envueltos en metales preciosos.

Tamaño

La réplica de hombre Rolex Yacht-Master 116655 tiene una caja de 40 mm. El 268655 de mujer mide 37 mm. Ambos relojes réplica tienen un bisel de cerámica negra cerachrom. La superficie del anillo del reloj ha sido lijada. Los números y las escalas son convexos y tienen una sensación tridimensional. El trabajo duro es muy claro, por lo que podemos leer fácilmente hasta 60 minutos.

esfera del reloj

La esfera de la réplica Rolex Yacht-Master 116655 es otro factor importante. La esfera utiliza el mismo color negro que el bisel y la correa. El diseño de la esfera es simple y claro. La escala de tiempo usa diferentes formas en lugar de números. Hay un cíclope a las tres. Incluso bajo el agua, el usuario puede leer claramente la fecha y la hora. Debajo de la esfera se encuentra el movimiento NO.3135. No.3135 tiene parachrom azul en el núcleo.

Compre una réplica barata del reloj Rolex Yacht-Master

Esta réplica del reloj Rolex Yacht-Master 116655 tiene un diseño lujoso pero de bajo perfil. Este reloj es un yate de lujo. Por lo que su apariencia es simple pero simbólica. Si desea comprar un reloj Rolex con correa de caucho, la réplica Rolex Yacht-Master 116655 es la mejor opción.

Las noticias relacionadas con la réplica del reloj Rolex Yacht-Master

 

Panerai Luminor Carbotech Blu Notte Reloj Replica:A 1664 En La Muneca

Panerai continúa desarrollando su colección Luminor Marina con la llegada de esta versión con caja de 44 mm en Carbotech, un material compuesto que le da a este modelo que lleva el reloj réplica Panerai Luminor Marina PAM01664 un diseño decididamente vanguardista. Aquí está asociado con una hermosa esfera azul medianoche satinada.

caja de reloj

 

Por lo tanto, esta referencia de replicas Panerai Luminor Marina está equipada con una caja Carbotech negra de 44 mm. Recuerda que se trata de un material compuesto de altas prestaciones, ultrarresistente pero también ultraligero.

Más concretamente, Carbotech consiste en capas superpuestas de fibra de carbono, alineadas alternativamente y luego comprimidas a alta presión y temperatura controlada utilizando un aglomerante a base de PEEK.

Extremadamente resistente a los golpes ya la corrosión, se distingue por su aspecto estético nacido de su textura irregular, que confiere a cada pieza un carácter único. El fondo de caja atornillado de doce caras es de titanio.

 

esfera de reloj

 

Encontramos la famosa esfera “sándwich” característica de Panerai, aquí en una versión azul medianoche satinada con números arábigos e índices revestidos en Superluminova blanco con luminiscencia verde. Las agujas son de acero negro con Superluminova blanco también.

movimiento de reloj

 

Por el lado del “motor”, este reloj late al ritmo del movimiento P.9010 (dos manecillas, segundero pequeño y fecha) fue diseñado y desarrollado íntegramente en la Manufactura Panerai de Neuchâtel.

Con un grosor de tan solo 6 mm, este movimiento cuenta con un sistema de ajuste rápido que permite ajustar la hora (práctico en caso de cambio de zona horaria) y la fecha simultáneamente. Tiene una reserva de marcha de tres días proporcionada por un doble barrilete.

 

correa de reloj

 

Hermético hasta 30 bar (es decir, una profundidad de unos 300 metros), este nuevo Luminor Marina está equipado con una correa de piel de aligátor Blu Notte mate con hebilla trapezoidal de titanio DLC negro. Una segunda correa de caucho azul marino completa la caja, acompañada de un destornillador especial para quitar la hebilla.

 

Comprar una réplica barata del reloj Panerai Luminor

Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

Copy from:https://relojline.mystrikingly.com/blog/panerai-luminor-carbotech-blu-notte-reloj-replica-a-1664-en-la-muneca

Reloj Replica Patek Philippe Nautilus 5711/1A-010

Podría decirse que un reloj es uno de los mejores regalos que puede dar. Pueden expresar casi cualquier sentimiento, desde amistad y amor hasta admiración y aprecio. Imbuyen momentos con significado y muestran que realmente te importan.A continuación, vemos el reloj Replica Patek Philippe Nautilus 5711/1A-010, que será una buena opción, ya sea que lo use usted mismo o se lo dé a familiares y amigos como regalo. Todos son muy buenos. bajo. Echemos un vistazo a este reloj desde todos los lados.

La réplica del reloj Patek Philippe Nautilus 5711/1A-010 es un reloj mecánico automático para hombres. El estuche está inspirado en el ojo de buey del barco. Tiene un diámetro de 40 mm y está fabricado en acero inoxidable. Su esfera es de color azul oscuro y está decorada con un patrón alambrado. Exuda una vitalidad juvenil y una atmósfera dinámica. Es un reloj muy adecuado para gente joven y de mediana edad. Ya sea que esté usando deportes, ocio o incluso trabajando, este reloj no solo muestra su gusto superior, sino que también hace que los demás sientan que es muy apasionado. Esta es la comprensión de los deportes de Patek Philippe, no solo la apariencia y la función del diseño, sino que también incorpora esa dinámica en el alma.Las manecillas de la réplica Patek Philippe Nautilus 5711/1A-010 también son plateadas, los marcadores de hora son marcadores de hora tridimensionales dorados, distribuidos en la esfera azul, la sensación tridimensional hace que el movimiento del reloj sea de un nivel superior. El elegante cuerpo principal del reloj se complementa con un cierre desplegable de acero inoxidable en tono plateado, que no solo es elegante sino también refrescante. Aunque el Patek Philippe 5711/1A es un reloj deportivo, su sensación deportiva es más a través de su diseño, que se emite de adentro hacia afuera, por lo que no es como muchos otros relojes. La función. Para expresar su temperamento clásico, no tiene ninguna característica que sea decorativa o encarne su tecnología compleja. El clásico tiempo grande de tres pines muestra que las tres manecillas comparten el mismo dial, lo que no solo hace que el diseño del dial sea simple y clásico, sino que también tiene una lectura muy fuerte.

Y los marcadores de hora estéreo del reloj réplica Patek Philippe Nautilus están cubiertos con una capa fluorescente, lo que facilita su lectura incluso en la oscuridad de la noche. El reloj también cuenta con una indicación de fecha muy práctica con una indicación de fecha a las 3 en punto en el dial y un fondo negro con números arábigos negros para facilitar la legibilidad. Para que este reloj se adapte mejor a las necesidades de la vida real, Patek Philippe ha establecido una función resistente al agua de 120 metros. Esta profundidad es muy buena en el campo de los relojes de buceo no profesionales, no solo para bañarse y lavar autos en la vida. Llover y nadar pueden hacerle frente. Incluso si se trata de un deporte como el buceo en bancos, puede ser completamente competente.

Comprar una réplica barata del reloj Patek Philippe Nautilus

 

Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

Copy from:https://relojline.mystrikingly.com/blog/reloj-replica-patek-philippe-nautilus-5711-1a-010

Reloj Replica Omega Speedmaster Racing Chronograph Automatico

Aunque el reloj réplica Omega Speedmaster Racing 326.32.40.50.06.001 cronógrafo lleva la colección icónica al diseño clásico tri-compax, el reloj rediseñado todavía le ofrece una esfera altamente legible y todos los elementos de la firma que puede esperar del reloj que lo acompaña. el primer hombre en la Luna, incluida la famosa escala taquimétrica, que está grabada en el bisel fijo negro y pintada de un amarillo deslumbrante.

Omega Speedmaster Racing Chronograph (ref.326.32.40.50.06.001) especificación del reloj réplica

Movimiento: automático, calibre 3330, escape coaxial, resorte de equilibrio de silicio Si14, base ETA A08.231, cronómetro con certificación COSC, fabricación suiza

Número de joyas: 31

Frecuencia de movimiento: 28,800 vph

Reserva de marcha: 52 horas

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo, fecha

Caja: acero inoxidable, acabado pulido y cepillado

Forma: Redonda

Tamaño: 40,00 mm

Altura de la caja: 15,05 mm

Esfera: cepillado verticalmente, gris o negro

Numerales: árabe

Marcadores de hora: en forma de bastón

Manos: Luminoso

Resistencia al agua: 100 metros.

Correa: correa de caucho negro con inscripción amarilla "Speedmaster" o brazalete de acero patentado de rosca y clavija con cierre plegable

Cristal: Zafiro, abombado, antirreflejos en ambos lados.

Caja de reloj más pequeña

En comparación con los Speedmasters disponibles actualmente, el reloj réplica Omega Speedmaster Racing viene en un cuerpo visiblemente más pequeño. Aunque sigue midiendo impresionantes 15 milímetros de altura, la caja redonda tiene solo 40 milímetros de ancho.

La elección de un tamaño más compacto no solo ayuda a que el reloj tenga un aspecto más vintage, sino que también lo convierte en una opción más apropiada para quienes planean usar el accesorio con trajes de negocios, uniformes militares y este tipo de vestimenta formal.

Como es habitual en la gama, el esquema de color elegido ofrece un diseño limpio y fácil de leer. Si bien las manecillas de las horas y los minutos son tradicionalmente delgadas, todavía hay suficiente luz para que el cronógrafo Speedmaster Racing sea muy legible incluso en la oscuridad.

Movimiento automático Calibre 3330

Según el comunicado de prensa de Omega, el reloj está animado por su movimiento automático Calibre 3330.

Equipado con su sistema de escape coaxial patentado, el movimiento también cuenta con un resorte de equilibrio de silicio Si14 ultraligero y no magnético.

Basado en el calibre de fogueo ETA A08.231 presentado recientemente y adaptado para los más altos estándares de calidad de Omega en sus propias instalaciones de producción, el movimiento está certificado oficialmente como cronómetro de acuerdo con las más estrictas directrices de la autoridad de certificación COSC con sede en Suiza.

Compre una réplica barata del reloj Omega Speedmaster

Los relojes encabezan la lista de los otros accesorios. Y los relojes de marcas como Omega, Rolex y Hublot se ven diferentes y te hacen destacar entre la multitud en la fiesta. Pero, comprar un reloj réplica no es posible para el bolsillo de todos. Por lo tanto, para tener la sensación del reloj original, estamos aquí para ofrecerle réplicas suizas de relojes Omega.

Las noticias relacionadas con el reloj réplica Omega

Chopard Limited Edition Mille Miglia GTS Azzurro Power Control y Mille Miglia GTS Azzurro Chrono Replica Relojes

Como la serie de relojes deportivos más prominentes de la marca, el Chopard Mille Miglia replica reloj ha visto una amplia variedad de iteraciones a lo largo de los años, interpretando y reinterpretando el estilo distintivo de la histórica carrera italiana que comparte su nombre. 2020 trae consigo un par de nuevas interpretaciones de esta serie básica, con sus inspiraciones automotrices más en la manga que la mayoría. El Mille Miglia GTS Azzurro Power Control de edición limitada y el Mille Miglia GTS Azzurro Chrono ofrecen nuevas y hermosas iteraciones deportivas en la línea, unidas por el distintivo color del dial "Azzurro Blue".

El movimiento

Tanto el Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power Control como el GTS Azzurro Chrono comienzan con diseños de estuches deportivos similares, con biseles estrechos, laterales de losa y orejetas masculinas de hombros anchos. Ambos estuches también comparten un elegante detalle inspirado en el automóvil que ayuda a capturar el espíritu automovilístico y a romper el perfil visual de estos estuches altos en la muñeca: una ranura estilo pistón alrededor del exterior del bisel. A partir de aquí, sin embargo, los dos casos divergen. El Mille Miglia GTS Azzurro Power Control tiene un tamaño de 43 mm, con un diseño de acero inoxidable de dos tonos y oro rosa de 18 quilates. Para el Mille Miglia GTS Azzurro Chrono, Chopard opta por una caja de acero inoxidable de 44 mm. El Mille Miglia GTS Azzurro Power Control también agrega un fondo de pantalla, lo que permite vislumbrar el movimiento automático en su interior.

 

El dial

Por supuesto, las esferas azules Azzurro de ambos modelos son las verdaderas piezas centrales aquí, con un rico tono cobalto dado kilómetros de profundidad y dinamismo gracias a un patrón de cepillado circular grueso. Además de este nuevo y audaz color, los diseños de las esferas de ambos se cortan bastante cerca de las iteraciones anteriores de Mille Miglia GTS. El dial del Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power Control adopta el enfoque gráfico más retro-influenciado visto por primera vez en el Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speciale en 2018, aunque con un esquema de color adecuadamente más antiguo. Los llamativos tonos rojos de la punta del segundero, el indicador de reserva de marcha de las 9 en punto y el emblema de Mille Miglia a las 3 en punto añaden un toque de contraste contra el azul profundo de la esfera, ofreciendo una combinación dinámica y atemporal que se siente como en casa en un contexto clásico de automovilismo. El Mille Miglia GTS Azzurro Chrono, por otro lado, es funcionalmente idéntico al dial negro estándar Mille Miglia GTS Chrono en su tratamiento gráfico de mediados de siglo, agujas puntiagudas y grandes índices aplicados. Es el diseño de texturas y fuentes de Chopard lo que realmente brilla aquí, con un anillo profundamente enredado alrededor de las subesferas de las 12 en punto y las 6 en punto que agrega profundidad visual y una calidad de calibre de tablero vintage que ayuda a estos elementos a sentirse más grandes de lo que realmente son. Los números arábigos suaves y nítidos de las subesferas y el bisel taquímetro ayudan a arraigar la sensación visual en el cálido estilo italiano del siglo XX de la carrera de autos Mille Miglia.

Como la mayoría de los modelos de la colección Mille Miglia GTS, el control Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power está impulsado por un movimiento interno, es decir, el movimiento automático 01.08-C automático de reserva de energía. Además de la reserva de energía y las complicaciones de la fecha, esta central eléctrica decorada ofrece una saludable reserva de energía de 60 horas. El Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Chrono, por otro lado, utiliza un probado y verdadero movimiento cronógrafo automático ETA 7750 con una reserva de marcha de 48 horas.

De acuerdo con el tema visual de estas ediciones limitadas, ambos modelos Mille Miglia GTS Azzurro se combinan con una correa de rally de cuero perforado azul profundo. Sin embargo, lo que ayuda a colocar esta correa sobre el paquete es el forro interior. Chopard utiliza un suave forro de goma azul para mayor comodidad y para ayudar a controlar el sudor, luego agrega un dibujo de la banda de rodadura inspirado en las bandas de rodadura de los neumáticos de carreras Dunlop clásicos.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes Chopard tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Replica Reloj

Bienvenido a la cerámica negra Omega Speedmaster. Esto debe ser algún tipo de truco de relaciones públicas, poner imágenes atractivas en línea y luego eliminarlas rápidamente, pero con el tiempo suficiente para que algunas personas tengan una vista previa.

Parece que se ha obtenido suficiente información que creo que Omega sabe que tienen algo realmente especial para provocar a los fanáticos de Omega en todas partes. El nuevo Omega Speedmaster Moonwatch está por llegar, y por como se ven las cosas, es un reloj bonito. El nombre lo dice todo. El nombre, "El lado oscuro de la luna", se refiere al hecho de que este es un reloj negro audaz que se ve simplemente impresionante.

El dial

En cuanto a los materiales, esta es una extravagancia de alta tecnología de un reloj. La característica principal, por supuesto, es la cerámica negra utilizada ampliamente en este reloj, incluida la caja, el fondo de la caja y los pulsadores de cronógrafo. La esfera es de cerámica de óxido de circonio negro con dos subesferas ennegrecidas. El tamaño de la caja es de 44.25 mm, y los índices aplicados son de oro blanco, mientras que la manecilla del cronógrafo con punta roja está chapada en rodio.

El movimiento

Todo lo demás es lo que hemos llegado a esperar con la versión estándar de este reloj, también conocida como el cronógrafo coaxial Speedmaster Moonwatch Omega con el movimiento cronógrafo automático Co-Axial calibre 9300 de fabricación propia. Combinando todos los mejores elementos de la herencia del reloj lunar derivado de la NASA, luego modernizándolo simplificando el dial para reducir tres sub-diales a dos, aumentando el tamaño de la caja y agregando el escape coaxial a la mezcla, este reloj estaba destinado a convertirse en un clásico instantáneo en el momento de su lanzamiento.

Ahora Omega lo ha mejorado con esta versión especial, el Omega Speedmaster Dark Side of the Moon replica reloj. De hecho, estas palabras están grabadas directamente en la caja de cerámica pulida en nitruro de cromo mate sobre la parte posterior de la pantalla de zafiro. No estoy seguro de si el nombre es una referencia al álbum de Pink Floyd "Dark Side of the Moon" lanzado en 1973, o si es solo un juego de palabras para el tema de cerámica negra. De cualquier manera, el nombre se destaca y ciertamente está bien elegido.

El paquete general se completa con una correa Cordura negra de aspecto robusto y altamente duradera completa con una hebilla de cerámica según el tema general del reloj. Francamente, como fanático de los Omega Speedmaster Moonwatches replica reloj, personalmente creo que este es un reloj impresionante, y con las cerámicas de alta tecnología incluidas en la mezcla, las credenciales de caminata espacial para la era moderna parecen ser seguras. Seguro que sería bueno ver esta versión en un verdadero astronauta de la NASA.

El paquete general es definitivamente uno a tener en cuenta en Baselworld 2013. Teniendo en cuenta el rumor que Omega ya ha generado por la "filtración" de la información en su sitio web, este Omega Speedmaster Dark Side of the Moon será un reloj que muchos ojos mirarán estar en.

Nuestra tienda de relojes
Toda la réplica reloj Omgea aquí fue de primera calidad AAA con funciones perfectas, si necesita más detalles, póngase en contacto con nosotros.

 

Hublot Masterpiece Replica Reloj Manos En Exclusiva

Hublot se va tonneau. Los fanáticos de las marcas han estado pidiendo un reloj no inspirado en Big Bang o King Power durante mucho tiempo. Algo finalmente está aquí, y este es solo el primero de más por venir. Esta es la primera colección Hublot Masterpiece (Ref. MP-01), y será una gama de relojes Hublot de gama alta con movimientos internos que se colocarán entre los relojes Hublot estándar y los relojes Confrerie Hublot de gama alta. La Masterpiece MP-01 se limitará a solo 100 piezas.

Cuando miro este reloj, casi no lo reconozco como un Hublot. Están tan encasillados como siendo el grupo Big Bang que es difícil entenderlo, pero finalmente está aquí. Sigo diciendo esto, porque la mayor preocupación que ha tenido durante años sobre Hublot es cuándo comenzarán a obtener nuevos modelos. Según Jean-Claude Biver, CEO de Hublot, parte de la espera tuvo que ver con su deseo de concentrarse en hacer más movimientos internos y mejorar la calidad y los procesos de producción. Como saben, Hublot ha estado tratando constantemente de convertirse en una verdadera fabricación. Si bien no harán todos sus propios movimientos, parece que 2011 verá un número más de movimientos internos durante 2010.

El Hublot Masterpiece MP-01 replica reloj es muy exclusivo para la marca, aunque los fanáticos de los relojes suizos modernos de alta gama verán dónde se vio influenciado Hublot. ¡No esperaba ver este reloj en persona, y tenía la lente de la cámara equivocada conmigo! Intentaré obtener mejores imágenes si es posible, pero tienes una buena idea de cómo se verá el reloj. Yo digo que se ve mejor en persona de lo que sus imágenes de marketing te harían creer.

El caso

Hublot hizo este reloj grande. Por extraño que parezca, no tengo medidas exactas, pero el caso tiene al menos 48 mm de ancho y más de 55 m de altura, si no más. La caja es de titanio satinado y arenado, con resina compuesta negra. Hay un poco de goma roja en la corona donde está el monopusher para el cronógrafo. En general, el caso es bastante ligero. No puede negar que Hublot apunta a Richard Mille un poco aquí con el precio, la forma y la complejidad visual de la esfera. Puede ver un poco de ADN de diseño Hublot en la forma de las orejetas y los lados de la caja.

El dial

El dial es difícil de explicar, pero altamente arquitectónico y de aspecto profundo (me encanta esa apariencia perforada en gran parte y el fondo de la caja). El segundero secundario en la parte inferior del dial es en realidad un disco giratorio y casi parece un tourbillon (pero no lo es). Luego tienes los dos subdiales de cronógrafo colocados uno al lado del otro como ojos mirándote. Realmente tendrás que ver el dial por ti mismo para investigar todos los pequeños detalles.

El movimiento

Como dije, el movimiento es 100% nuevo e interno. También es bastante ordenado. No hay un número de referencia oficial para el movimiento de la Obra maestra, pero se enrolla manualmente, tiene 240 horas de reserva de energía (con un indicador de reserva de energía en la parte posterior de la caja a través de la ventana de exhibición de zafiro) y tiene un cronógrafo monopusher de 30 minutos. Los contadores de segundos y minutos para el cronógrafo están en subdiales. Hublot también se enorgullece del hecho de que el movimiento en sí es altamente curvo, una hazaña que no es demasiado simple de lograr.

El diseño

Con el nuevo diseño (que curiosamente no tiene un logotipo de Hublot en el dial), movimiento interno con 10 días de reserva de energía y una construcción de aspecto obviamente complejo, la colección Masterpiece aborda varios problemas que los fanáticos de Hublot han estado exigiendo de la marca También significa que veremos más relojes Hublot de gama alta a medida que la marca flexione su músculo de fabricación, en lugar de producir más fácilmente para hacer cosas como otras marcas.

Nuestra tienda de relojes

Relojes imitacion AAA de calidad Rolex,Omega,Cartier,Tag heuer,Panerai,Iwc,HUblot,Ferrari,Hublot de relojes falsos de marca Chinos.

Hublot Big Bang Sang Bleu II Reloj Replica 2020

Como uno de los relojes más famosos del mundo, a más y más personas les gusta usarlos. Hublot ha presentado su colección Big Bang Integral con pulseras integradas y la tercera versión del cronógrafo Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II replica reloj del artista de tatuajes Maxime Buchi. El diseño general y la funcionalidad del Hublot Big Bang del Sang Bleu II son idénticos a los dos modelos existentes, pero el esquema de color para 2020 es azul mate, el mismo azul utilizado por el artista del tatuaje para sus creaciones. Una audaz combinación de geometría y volumen, este último cronógrafo Sang Blue II es una edición limitada de 100 piezas en King Gold y 200 en titanio.
 

El Sang Bleu II


Después de la exitosa primera edición (agotada) del Sang Bleu en 2016, Hublot lanzó una segunda edición mejorada en 2019 con funcionalidad de cronógrafo y un dial 3D aún más complejo. Al igual que los modelos Big Bang Sang Bleu II de segunda generación de la colección con esferas negras y correas de goma negras, la imponente caja de 45 mm de este nuevo modelo se eriza con bordes y ángulos y la yuxtaposición aparentemente interminable de formas geométricas.
 

 

El Sang Bleu II


Después de la exitosa primera edición del Sang Bleu en 2016, Hublot lanzó una segunda edición mejorada en 2019 con funcionalidad de cronógrafo y un dial 3D aún más complejo. Al igual que los modelos Big Bang Sang Bleu II de segunda generación de la colección con esferas negras y correas de goma negras, la imponente caja de 45 mm de este nuevo modelo se eriza con bordes y ángulos y la yuxtaposición aparentemente interminable de formas geométricas.
 

Hublot Big Bang Sang Bleu II


Disponible en titanio y el King Gold patentado de Hublot, la forma de algunos elementos de la caja Big Bang han sucumbido a las formas geométricas que Buchi usa en sus tatuajes (mira el que tiene en la cabeza y verás lo que queremos decir). El bisel abandona su forma redonda habitual para un perfil hexagonal con los clásicos 6 tornillos de titanio en forma de H. Incluso el labio metálico central que se extiende desde la caja hasta la correa de goma presenta un triángulo grabado para perpetuar la vertiginosa variedad de formas sobre formas geométricas. Las superficies exaltan la geometría con acabados alternos pulidos y satinados. Una corona negra revestida de goma y los pulsadores rectangulares del cronógrafo completan la carcasa, que es resistente al agua hasta 100 m.
 

 

Dial complejo


La esfera esqueletizada realiza hazañas similares de acrobacias geométricas en 3D con innumerables capas que crean una intensa sensación de profundidad y complejidad. Leer el tiempo requiere algo de práctica y consultar los tiempos transcurridos en el sub-mostrador es un desafío serio. Obviamente, esto no se ha diseñado como un cronógrafo de rendimiento, aunque detener y restablecer el segundero del cronógrafo ofrece alguna funcionalidad adicional.

 

Hublot Big Bang Sang Bleu II


Una manecilla de segundos central para el cronógrafo, que se extiende por todo el diámetro de la esfera, indica los segundos contra la pista inclinada de segundos azul mate. Las horas son minutos están indicadas por agujas en forma de flecha colocadas en estructuras cuadriláteras en forma de cometa. Hay dos sub-diales giratorios hexagonales metidos debajo de la profusión de elementos, uno a las 3 en punto durante los minutos transcurridos y el de la izquierda durante los segundos pequeños. También hay una ventana de fecha, escondida entre las 4 y las 5 en punto en el anillo azul mate durante las horas. A medida que las manecillas centrales de hora y minutos giran alrededor de la esfera, se pueden ver partes del movimiento.
 

Movimiento


Un fondo de caja de zafiro revela el movimiento cronógrafo flyback automático Hublot Manufacture Unico (HUB1240.MXM) con rueda de columna. Con una frecuencia de 28.800 vibraciones / hora, la reserva de energía es de 72 horas. El rotor está diseñado por Buchi.
 

Correa y precios


El color azul mate temático se extiende a la correa de goma que presenta una forma de V alargada para que coincida con el triángulo en las orejetas y tiene un borde de goma negro y una hebilla desplegable chapada en negro. Ambas ediciones de este muy audaz Hublot Big Bang Sang Bleu II son ediciones limitadas: 200 en titanio y 100 en oro.
 

Nuestra tienda de relojes

Replicarelojaaa.es es la mejor réplica de relojes Hublot tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

View older posts »